QUIÉNES SOMOS

Quienes Somos

GRCO S.A.S surgió debido a la necesidad de implementar nuevas herramientas en los retos científicos y tecnológicos que se presentan actualmente en el estudio de la Tierra, para ello prestamos los servicios de Prospección Geofísica en el sector Energético, Minero y Ambiental de manera que nuestros clientes puedan contar con una amplia gama de servicios y obtengan resultados óptimos bajo los más altos estándares de calidad.

Contamos con excelentes profesionales comprometidos con el desarrollo autosostenible; cooperamos con diferentes empresas cuya integración nos permita estudiar, comprender y resolver diversos fenómenos relacionados con las condiciones terrestres.

Dentro de nuestras políticas de calidad están las de ofrecer una amplia gama de instrumentos y herramientas avanzadas para la adquisición de datos de prospección geofísica, también estamos comprometidos con ser una empresa socialmente responsable capacitando y empleando a profesionales, personal y habitantes de las regiones donde sean requeridos nuestros servicios.

Quienes Somos

El respeto por la Naturaleza, el desarrollo autosostenible y la contribución con una sociedad más igualitaria y justa son otras de nuestras políticas, además, de apoyar la apropiación del conocimiento, el desarrollo científico y tecnológico en Colombia.

Nos regimos bajo las normas legales, ambiéntales y éticas, estipuladas tanto por las entidades gubernamentales como en nuestro reglamento interno, para prestar un excelente servicio.